Primer dia de clase

12/09/2017

En primer lugar, todos hemos entrado al aula de informática la cual es la asignada durante este cuatrimestre. Nada mas entrar el profesor nos ha pedido que nos sentemos por parejas en cada ordenador existente en el aula. 

A continuación,  el docente se ha presentado a toda la clase (aclarando que es nuevo en la UA)  Y ha pasado a explicar la programación que seguiremos durante estos cuatro meses.  Entre esta programación ha destacado la creación de un blog que servirá a modo de diario donde explicaremos lo realizado en cada sesión.  Así como la elaboración de un tema propuesto.  A raíz de este proyecto el profesor nos ha pedido que nos pongamos por grupos ( Siendo los integrantes de este: Yahiza Navarro,  Jennifer) y que también formemos las parejas que utilizarán los mencionados ordenadores.  Posteriormente,  entre quince temas propuestos por el profesor,  cada grupo ha elegido el suyo (habiendo elegido mi grupo el tema 8) También,  Laura Bolaño se ha creado su propio blog a modo de ejemplo para los demás. Finalmente hemis visitado un blog de un profesor resaltando los aspectos favorables y los desfavorables.



En mi opinión, considero que ha sido una buena sesión porque el profesor ha sabido transmitirnos confianza, creando un buen clima en la clase así como seguridad para los que no saben manejar muy bien ordenadores,  afirmándonos que es imposible que rompamos algo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Explicamos que es un mural digital

Seguimos elaborando el trabajo y presentación del profesor definitivo