Segunda exposición: Las tic y la inclusión educativa
26/10/2017 En la clase de hoy, hemos asistido a la segunda exposición de los trabajos elaborado por mis compañeras:Eva, Elena, Laura, Tatiana y Nuria. Ellas han trabajado sobre el ámbito de la relación entre las TIC y la inclusión educativa. Así, han comenzando explicando que son las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y en que nos pueden ayudar: nos permiten acceder, presentar y transmitir información en todos los ámbitos de la vida, favorecen la interactividad, el autoaprendizaje, la diversión, el intercambio de opinión, el aprendizaje cooperativo, una educación más flexible, etc. También, han añadido que estas TICS pueden ser empleadas en los sectores de la educación, de las empresas, de la sanidad, públicos...Asimismo, han expuesto cuales son las pricipales TIC (pizarra digital, vídeos, imágenes, tablet-sustituye el libro de texto con el objetivo de reducir peso-, televisión, móviles, ordenadores, radios, reproductores de audio, etc) y tras una breve expli...