Seguimos elaborando el trabajo y presentación del profesor definitivo
26/09/2017 La sesión de hoy ha sido un poco más sorprendente de lo habitual, ya que nadie de la clase intuía que pudiera haber un cambio de profesor ni mucho menos de una manera tan drástica. En primer lugar, nuestro nuevo docente nos ha explicado que a partir de ahora el será el profesor de la asignatura y que su nombre es Rafa valdivieso. Aprovechando su presentación ha querido aclarar que para concertar una tutoría con él, era necesario ponerse en contacto previamente a través de su usuario en ua cloud: ``Rafavaldivieso@ua.es´´. Aprovechando el desconcierto varias compañeras le han pedido que si podía explicar los criterios de evaluación de la asignatura, concretamente sobre si había examen o no. Tras la explicación (``lo habrá si no hacemos evaluación continua o no trabajamos adecuadamente´´), Rafa aprovechó para meterse de nuevo en el enlace que explica todos estos concepos evaluativos, destacando las tareas que debemos realizar durante el curso y sus respectivas puntuacio...