Conocemos la fecha de entrega del proyecto y de las exposiciones


10/10/2017
En el día de hoy, nuestro profesor nos ha comunicado el día en el que se debe entregar el trabajo sobre los temas y los días en los que cada grupo expondrá su respectivo proyecto. De esta manera, el docente ha aclarado que se entregará el próximo 19 de octubre y ha aportado nuevas informaciones respecto a esta entrega, como que además de la presentación por medio de diapositivas (pasándole el enlace por google drive), tenemos que entregar un documento word sobre el tema con cada uno de los apartados más extendidos que en la presentación power point. Asimismo, tenemos que enviarle en otro documento las 10 preguntas que hemos elegido para incluirlas en el kahoot y que nuestros compañeros tienen que tratar de acertar correctamente para comprobar su compresión acerca de nuestro tema expuesto.

Más tarde, hemos realizado un sorteo por medio de letras -nosotros eramos la J- que se han ido distribuyendo en los días en los que habrá presentación. El día en el que nos toca exponer, resultante de este sorteo, es el 30 de noviembre (aunque Rafa ha explicado que esta fecha puede sufrir variaciones). También, hemos conocido el día a partir del que se empezarán a exponer estos trabajos: 24 de octubre.

Posteriormente, el profesor ha dejado el resto de la clase para seguir avanzando con el trabajo y en el que mi grupo y yo lo hemos finalizado por completo y nos hemos distribuido las partes del trabajo que debemos extender en el documento word a realizar y las preguntas que debe formular cada uno


En mi opinión, ha sido una buena clase en la que ya hemos conocido el día de entrega por lo que ya podemos organizarnos debidamente e ir puliendo los últimos detalles. Además, creo que hemos tenido suerte con la fecha de la exposición ya que tenemos suficiente tiempo para poder prepararla bien y con calma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Explicamos que es un mural digital

Seguimos elaborando el trabajo y presentación del profesor definitivo