Seguimos perfilando y puliendo el proyecto
28/09/2017
Considero, que este tipo de sesiones son buenas para poder trabajar en equipo y desarrollar la cooperación, además de poder avanzar y quitarse trabajo para no realizarlo en casa y podernos centrar en otras cosas como por ejemplo estudiar que por lo general exige y demanda más tiempo.
De nuevo, la sesión ha consistido en destinar todo el tiempo en la elaboración del trabajo y consultar las dudas que pudieran ir surgiendo. De esta manera, mi grupo y yo hemos continuado haciendo avances significativos hasta el punto de que ya nos hemos unido todos para hacer el último punto del proyecto (como trabajar la música y el sonido en el aula). Además, nos hemos distribuido ya los puntos que cada uno expondra al resto de la clase y hemos decorado y complementado con imágenes y animaciones, la mayoría de transparencias que carecían de ellas. También, en varias ocasiones hemos pedido consejo a Rafa sobre como veía el transcurso del trabajo, quien ha aprovechado para decirnos que podríamos quitar el marco en blanco de una foto si queríamos, aclarando que será algo que se explicará en clase y algo que aprenderemos pronto.
Asimismo, como viene siendo normal en este tipo de sesiones, a mitad de ésta,
el profesor ha pedido un poco de atención para explicar como podíamos poner una imagen de una web o página cualquiera en el trabajo, de modo que al clicar en ella nos lleve directamente a esta mencionada página web (realizándose por medio del paint-programa más simple aconsejado-). Por último, ha explicado que en la sesión siguiente vendrá nuestro anterior profesor para acabar de explicar el tema 1.
Considero, que este tipo de sesiones son buenas para poder trabajar en equipo y desarrollar la cooperación, además de poder avanzar y quitarse trabajo para no realizarlo en casa y podernos centrar en otras cosas como por ejemplo estudiar que por lo general exige y demanda más tiempo.



Comentarios
Publicar un comentario