Avanzamos con la práctica del WebQuest
16/11/2017
Hoy ha sido una sesión bastante diferente al resto, ya que hemos dedicado íntegramente todo el tiempo a trabajar sobre nuestro WebQuest. En este tiempo, mi compañera Jenny y yo hemos avanzado bastante pues nos hemos puesto de acuerdo en elegir un tema adecuado, estimulante y amplio (la música y el desarrollo de las habilidades musicales en los niños) y además hemos contestado a unas 7 preguntas del primer ejercicio a realizar. Asimismo, hemos consultado al profesor una serie de dudas, obteniendo como respuesta que el lenguaje empleado en las preguntas, puede ser elevado y formal, mientras que el utilizado en el WebQuest debe ser mucho más sencillo y cercano a los niños.
Además en esta sesión se ha establecido la fecha de entrega de la próxima práctica, adelantándola al 5 de diciembre para tener el tiempo suficiente para realizar la última.
Considero que ha sido una clase bastante aprovechada, en la que mi compañera y yo hemos conseguido por fin elegir un tema que nos motiva y del que creemos que podemos extraer muchas actividades estimulantes para los niños, para que puedan aprender de una manera dinámica, interactiva y práctica.



Comentarios
Publicar un comentario