Exponemos nuestro tema
30/11/2017


En el día de hoy hemos expuesto nuestro tema: El sonido en la educación y los podcast. En primer lugar, nada más entrar el docente nos ha dado una serie de consejos con respecto a nuestra pesentación: tratar de hablar lentamente, en voz alta, clara e interactuando con la clase.
En mi opinión, pese a que estaba bastante nervioso antes y durante la exposición, considero que -tanto mis compañeras como yo- podemos estar bastante satisfechos con nuestro trabajo ya que hemos conseguido presentar el tema de forma clara, tranquila y bastante completa. Una vez finalizada la presentación, hemos reflexionado sobre algunos conceptos de este tema junto con el profesor: el concepto del silencio absoluto o las ventajas de utilizar el sonido en la educación (mayor imaginación, dinamismo, concentración, imitación, poder trabajar situaciones con problemas de visión, evaluar la capacidad auditiva,etc.). Posteriormente, hemos hecho nuestro kahoot del cual podemos afirmar que era bastante sencillo y que la mayoría ha sacado buena nota (salvo en 2 preguntas que eran un tanto compleja).


Por último, el docente nos ha felicitado por nuestro trabajo tanto a
nivel grupal como individual, afirmando que era una presentación
bastante completa. Además, nos ha dejado el tiempo restante para seguir
trabajando el WebQuest.


Comentarios
Publicar un comentario